+34 958 481 068 info@cerogrados.com

Alquiler esquís Baqueira Beret

Alquiler esquís Baqueira

En Cerogrados nos aseguramos de que el alquiler esquís Baqueira, esté compuesto por un equipo completo fabricado en materiales de gran calidad. Garantizar la seguridad y la comodidad en el alquiler de esquís Baqueira es nuestro principal objetivo. Por eso, únicamente trabajamos con marcas que ofrezcan la máxima adaptabilidad a cualquiera y que te hagan sentir como un esquiador profesional.

Leer más...

Además, en cualquier caso, nuestro equipo está formado por personal experimentado que estará encantado de ayudarte. Y te ofrecerán según tu nivel y tipo de esquí que desees practicar, la información necesaria para que elijas el equipo que mejor se adecúe a lo que necesitas.

Es muy importante tener en cuenta que según el tipo de esquí que vayas a practicar, el material empleado en el alquiler esquís Baqueira será muy diferente. En cualquier caso, el alquiler equipo ski Baqueira está compuesto por diferentes elementos que deberán adaptarse por completo a ti.

Alquiler de esquís Baqueira

Los elementos más importantes del alquiler de esquís Baqueira son los skis y las botas ya que, la combinación de ambos hace que verdaderamente puedas disfrutar al máximo de deslizarte por la nieve. Además, no debes preocuparte si necesitas accesorios adicionales según el tipo de actividad que te gusta practicar. Como pueden ser los bastones, máscaras o cascos o algunos más específicos como las raquetas de nieve.

Con el alquiler de esquís en Baqueira de Cerogrados, te asegurarás de poder disfrutar de velocidad y control, independientemente del nivel que tengas. Cuentan con un novedoso sistema que actúa de forma muy similar a la dirección asistida. Facilitando que los giros sean más ágiles y ligeros y ofreciendo más estabilidad a altas velocidades debido al mayor agarre en los cantos. Todo ello, gracias en gran parte a la capa de titanio que envuelve al esquí.

En cuanto al alquiler de skis Baqueira otro aspecto del equipo de gran importancia son las botas. Con las cuales debes conseguir la máxima capacidad de maniobrar y ajuste de la potencia, que te permita mantener el control de la situación en todo momento. Otra de las principales ventajas que ofrecen nuestras botas de ski en Baqueira, es que da igual si eliges comprarlas o alquilarlas en Baqueira Beret. Al contar con el sistema Memory Fit en pocos minutos las harás tuyas ya que, este sistema la permite aportar la máxima adaptabilidad a la horma.

Alquiler equipo esquí Baqueira

Gracias a los materiales que han sido usados para fabricar las botas y a la estructura Prolite, no notarás peso adicional al llevarlas cuando alquiles nuestros equipos de esquís en Baqueira. Simplemente se refuerzan las zonas más importantes llevando el peso hacia otra parte. Con esto lo que se quiere conseguir, es que las botas sean ligeras, más sensibles y aerodinámicas que te permitan llevar un mejor control. Además de todo ello para estar completamente cómodo, lo más importante que deberás tener en cuenta a la hora de alquilar las botas de esquís en Baqueira es la horma. Y no deberás preocuparte puesto que, podrás encontrar una gran variedad de equipos que mejor se ajusten a la forma de tu pie y que no te impedirá disfrutar de la nieve.

Otro de los sistemas que diferencia por completo nuestras botas de las del resto, es el Gripwalk. El cual es capaz de permitir que con las botas se pueda caminar fácilmente sin que ello repercuta negativamente en el rendimiento obtenido en la nieve. Incluye también, una suela antideslizante de perfil alto que disminuirá las posibilidades de caerte, alquilando un equipo ski Baqueira de la más alta calidad.

Alquiler de skis Baqueira

Una vez que sabemos qué debemos tener en cuenta en relación al alquiler del equipo esquís en Baqueira más importante, hay que tener en cuenta los accesorios. Y el que marca la diferencia por completo de entre un tipo de esquí u otro, son los bastones. Cuyas principales características por su labor, deben ser la durabilidad y la ligereza. Para así asegurar nuestro punto de apoyo y que, a su vez, nos acompañen en cada uno de los movimientos que queramos realizar.

Por su parte, en el caso del esquí touring por las características de este tipo de deporte, son telescópicos. Lo que les permite adaptarse a la inclinación del ascenso que estés realizando para acortarlos o alargarlo, según el nivel.

Para el alquiler de equipo de esquí de fondo nos preocupamos porque tus bastones sean superrígidos a la vez, que el peso es mínimo. Para ello son fabricados en carbono convirtiéndolo en un bastón de alta calidad, caracterizado por su máxima resistencia y el peso ultraligero.

Por todos estos detalles el alquiler esquís Baqueira en Cerogrados se convierte en una opción segura para disfrutar de este deporte de nieve y poder deslizarte por las principales pistas catalanas de Beret.

Formulario de Alquiler de Material

Te ofrecemos una opción cómoda y sencilla para iniciar la reserva de material de esquí.

Solo has de rellenar este formulario y a continuación nuestro departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo a través de número de teléfono que nos facilites.

·

CEROGRADOS

Plaza de Andalucía
Edificio Dornajo, Local 10
18196 Sierra Nevada
Granada
Spain

T.+34 958 481 068
M.+34 654 097 354

info@cerogrados.com

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de todas las noticias, ofertas y novedades de CEROGRADOS