+34 958 481 068 info@cerogrados.com

Clases de Esquí en Sierra Nevada

Tienes a tu alcance la opcion más completa de clases de esquí de Sierra Nevada. Clases de esquí pensadas para todos los niveles, con técnicas que te permitiran apreder o mejorar tus conocimientos de forma rapida y segura.

Para ello, contamos con un equipo de profesionales de la nieve de diferentes nacionalidades con una dilatada experiencia y formados por las federaciones, centros de formacion y asociaciones mas prestigiosas de esquí a nivel internacional.

Complementa el mejor aprendizaje de la mano de CEROGRADOS equipandote con el mejor material de alquiler de esquí de Sierra Nevada.

Leer más...

Clases de Esquí Sierra Nevada

Todas nuestras clases de esquí Sierra Nevada se imparten en un medio ecológico y con un impacto negativo sobre el entorno. A su vez, en nuestras clases de esquí Sierra Nevada potenciamos el espíritu de superación de los participantes a través de valores como la autosuperación, el esfuerzo o la perseverancia. Tú mismo te asombrarás con los avances.

Contamos con una amplia variedad de clases de ski en Sierra Nevada para que decidas cual es exactamente la opción que buscas y con los mejores profesores para que forméis un equipo perfecto. To ello rodeado de un ambiente saludable y natural.

Clases particulares esquí Sierra Nevada

Nuestras clases particulares esquí Sierra Nevada cuentan con ventajas particularmente atractivas como la atención detallada y personalizada del profesor. Este curso de ski en Granada solo aceptará un máximo de 4 alumnos por clase (esquí o snow) con el mismo nivel.  La duración mínima recomendada de la clase particular esquí Sierra Nevada son 2 horas para que puedas aprender, comprender y asimilar los conceptos y técnicas necesarios para el desarrollo de la actividad, disfrutando de una experiencia única skiando.

Clases exclusivas

Dentro de nuestro catálogo de clases particulares de ski en Sierra Nevada, tienen una especial importancias los cursos exclusivos. Estas lecciones constan de recepción personalizada, clase única y personalizada y video con correcciones de tu clase, para que puedas visualizarlo todas las veces que desees. Además te suministraremos material didáctico y un test de material Premium. Estas clases ski Sierra Nevada exclusivas se iniciarán en un punto de encuentro a tu elección.

Disponemos de dos opciones en nuestra oferta clases de esquiar en Sierra Nevada Granada: duración de medio día o día completo para las múltiples actividades que organizamos. Entre estas actividades que realizarás en la sierra de Granada destacan el servicio de guía por la estación, paseo con raquetas de nieve, clases de iniciación o perfeccionamiento o excursiones con esquíes de travesía.

Clases esquí Sierra Nevada niños

Las clases de esquí Sierra Nevada para niños son fruto de nuestra pasión consiste en enseñar el maravilloso mundo del esquí a todo aquel que esté interesado, incluidos los más peques de la casa. Por eso, contamos con el programa FamilyKids.

Este ambicioso proyecto de ski infantil es el primer producto creado en Sierra Nevada especializado en la atención de familias y niños a partir de 3 años. Nuestros profesores están especialmente cualificados en enseñanza, entretenimiento y educación infantil además de elaborar programas específicos y diseñar actividades programadas para garantizar su aprendizaje, motivación y diversión.

Los grupos máximos para cada clase ski Sierra Nevada niños, son de 5 alumnos por profesor, proporcionando una atención constante al niño, así como a sus necesidades o posibles inconvenientes.

Al igual que el resto de clases de esquiar en Granada, existe la opción de medio día o día completo. Los niveles de dificultad van desde nivel iniciación hasta nivel experto, independientemente si son niños o familias.

Una vez finalizada la jornada, la diversión sigue presente para los más pequeños, con nuestro programa Apresski infantil.

Clases esquí Sierra Nevada

Las clases esquí Sierra Nevada están especialmente confeccionadas para conocer a gente increíble, mientras te diviertes. Con estos cursos de eski en Granada también podrás aprender o perfeccionar tus técnicas en la nieve con los mejores profesionales. ¿Te gustaría una formación más amplia y completa? Entonces este curso es exactamente lo que estás buscando.

Nuestros cursos de esquí Sierra Nevada se desarrollan durante los 7 días de la semana toda la temporada. Son accesibles para usuarios mayores de 12 años y se puede elegir entre 3 o 4 horas de clase diarias. Los grupos serán como máximo de 8 personas, tanto durante la semana como fines de semana, para agilizar y garantizar tu aprendizaje.

Clases ski Sierra Nevada

Si tus hijos son unos apasionados como nosotros de las clases de ski en Sierra Nevada en Granada, quizás te interese que formen parte de nuestro club exclusivo para esquiar.

Este club, está especialmente pensado para garantizar la continuidad y una programación especializada a cada niño. Es una formación integral y multidisciplinar, puesto que se trabajan valores muy relevantes. Cómo por ejemplo, un estilo de vida saludable, la importancia de la actividad física y el desarrollo de habilidades psicomotrices. Adicionalmente, trabajaremos conductas, el espíritu de superación, la mejora en las condiciones de coordinación y fomentaremos especialmente el trabajo en equipo, mientras practican este fabuloso deporte de nieve con esquís.

Para desarrollar este proyecto tan ambicioso y especial, contamos con el respaldo de la Escuela Europea de Esquí, así como una infraestructura única y profesionales especialmente cualificados para el desarrollo de estas actividades. Por todo ello, nuestras clases ski Sierra Nevada son una experiencia única.

Clases de ski Sierra Nevada

Nuestra pasión e ilusión derriba muros y barreras que otros no pueden. Por eso queremos acercar este maravilloso y mágico mundo a todo aquel que como nosotros quiera formar parte de él con nuestras clases ski en Sierra Nevada. Sin importar la edad, el sexo, la nacionalidad o tu condición física. Incluso si tienes capacidades funcionales diferentes. ¿O acaso no tienen derecho a sentir también la adrenalina corriendo por las venas en pleno descenso o el hormigueo en el estómago subiendo a la cima?

Nuestro equipo especializado en la enseñanza de esquí adaptado, velarán para ofrecerte la mejor experiencia que puedas imaginar. No sólo disfrutarás de la práctica del esquí, sino que adquirirás formación y habilidades que te permitirán desarrollar la actividad con plena confianza en ti mismo gracias a nuestras clases de ski Sierra Nevada.

Contarás con material e infraestructuras acondicionados para las clases y serás parte de esta gran familia.

Desde CEROGRADOS queremos mostrar nuestro profundo compromiso en defender y fomentar el deporte cómo un medio de integración social y superación. Así cómo visualizar, difundir, promocionar e impulsar el deporte adaptado para mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional.

Curso esquí Sierra Nevada

Somos colaboradores con la Escuela Europea de Esquí (más de 20 años de experiencia en el sector), a la hora de impartir nuestros cursos de ski en Granada para esquiadores. Desarrollamos nuestra actividad en entornos idílicos, como la espectacular Sierra Nevada, coronada por el majestuoso Mulhacen, rodeados de un equipo de profesionales muy cualificados cuyo objetivo es ofrecerte una experiencia formativa esquiadora única e inolvidable.

Nuestro equipo técnico está formado por más de 60 profesionales y 45 profesores, que te proporcionarán todo el apoyo y material didáctico que necesites.

Nuestro curso esquí Sierra Nevada se imparte en las pistas de Granada, las cuales reciben cerca de 1.200.000 visitantes por año, una cifra nada desdeñable. Es por ello, que este deporte cada año cuenta con más seguidores, los cuales a su vez exigen mayor grado de profesionalidad y las últimas novedades en el sector.

Ya sea por ti mismo o con nuestro curso de esquiar, Sierra Nevada te ofrece 122 pistas de esquí con más de 100 kilómetros esquiables, 22 remontes, 390 cañones de nieve artificial, 155 días con nieve de media, 17 jornadas de esquí nocturno y muchas horas de sol. Es la pista de esquí con más horas solares de Europa.

Cursos de esquí Sierra Nevada

Cuando depositas tu confianza en nuestras clases de esquí en Sierra Nevada, adquirimos un compromiso personal contigo, trabajando continuamente para ofrecerte un servicio personalizado y acorde a tus expectativas. Por ello, contactamos contigo antes de tu llegada para tenerlo absolutamente todo preparado cuando llegues.

Nuestra máxima prioridad será ofrecerte un servicio inolvidable, satisfactorio y con excelencia de la calidad. Rodeado de un ambiente familiar y divertido.

Podemos incluso ofrecerte servicios adicionales de cuidado, entretenimiento y enseñanza para los más peques sin que tú tengas que preocuparte de nada, solo de cursar tu clase de esquí en Nevada Sierra. Así que, disfruta de la experiencia.

Oferta  clases de esquí Sierra Nevada

Para garantizarte un servicio personalizado y de calidad, ponemos a tu disposición varios locales a los que puedes acudir si quieres una atención presencial. En ellos podrás alquilar equipación de última generación, contratar una amplia oferta de clases esquí o snow en Sierra Nevada con los mejores profesionales, aumentar toda la información que precises, atención a grupos, o adquirir el forfait.

También contamos con instalaciones donde podrás guardar tu material al finalizar la jornada, listo para el día siguiente.

Clases Particulares

Atención personalizada de tu profesor para sacar lomejor de ti, sea cual sea tu nivel.

Clases de esquí o snowboard de hasta un máximo de 5 alumnos del mismo nivel. Desde una hora y media hasta tres horas de duración en las que disfrutarás de una experiencia inolvidable.

Clases Exclusivas

Toda la atención de tu profesor para sacar lomejor de ti, sea cual sea tu nivel.
Clases de esquí o snowboard de hasta un máximo de 5 alumnos del mismo nivel con tres horarios diferentes:

· Medio día demañana: de 9.30 horas a 13.30 horas.
· Medio día de tarde: de 12.30 horas a 16.30 horas
· Día completo: de 10 horas a 17 horas.

En días de baja ocupación el medio día se podrá fijar en un horario diferente, siempre que la disponibilidad de la escuela lo permita. Este servicio de Clases Exclusivas incluye:

· Trato VIP.
· Recogida en Hotel ó recepción personal en nuestras oficinas.
· Asesoramiento dedicado en la selección del material de alquiler.
· Clase técnica y guía en la estación.
· Video corrección y reportaje fotográfico de la clase.
· Test de Ski o Snowboard de Gamas AllMountain y Premium.
· Personal Shopper.
· Asesoramiento gastronómico.

FamilyClub

Un lugar pensado para disfrutar de la nieve en familia.

El primer producto creado en Sierra Nevada pensando en las familias para brindarles un trato exclusivo cuidando todos los detalles.

Un concepto único, con 15 años de trayectoria, en el que centramos nuestro esfuerzo en ofrecer un servicio completo para toda la familia y donde encontrarás el producto ideal para cada uno, desde niños a partir de 3 años hasta adultos.

Una nueva forma de disfrutar de la nieve, con todas las comodidades que las familias necesitan y donde encontrarás siempre una persona pendiente de ti.

JARDÍN ALPINO
Programa de iniciación y entretenimiento para niñ@s de 3 a 5 años.

FAMILYKIDS
Para niñ@s de 6 a 12 años que quieran iniciarse o progresar en el esquí y snowboard.

PROKIDS
Para niñ@s de 6 años en adelante con nivel de esquí o snowboard alto que quieran conseguir la mejor progresión técnica con un plus de diversión.

FREESTYLEKIDS
Para niñ@s de 6 años en adelante con un nivel de esquí o snowboard alto que buscan una cuota extra de adrenalina en saltos y módulos.

SNOWBOARDKIDS
Para niñ@s de 6 años en adelante que deseen iniciarse o progresar en snowboard.

MILLENNIALS
Pensado para las nuevas generaciones de esquiadores y snowboarders de todos los niveles, desde los 13 años en adelante.

FAMILYCLUB
Para padres exigentes que solo buscan la mejor opción en la nieve. Un servicio exclusivo con un máximo de 5 alumnos por instructor.

APRÈS SKI
Cuando termina la jornada de nieve comienza la diversión con el mejor après-ski.

Grupos de Escolares

En CEROGRADOS hemos diseñado una selección de experiencias de nieve especialmente pensadas para ofrecer la mejor alternativa en viajes de nieve y aventura para grupos con ganas infinitas de disfrutar y divertirse entre amigos.

Sierra Nevada ofrece una oferta complementaria cultural, de ocio, gastronómica y turística única en España.

Clases de esquí o snowboard para grupos de todos los niveles. Contamos con el mejor equipo humano de instructores que harán que cada jornada sea una explosión de adrenalina y diversión.

Con alquiler de material propio y locales destinados para grupos. La mejor opción en material, renovado anualmente, para ofrecer la mayor comodidad y seguridad.

Además, disponemos del servicio de guarda esquí para ofrecer mayor comodidad al grupo.

Nuestro departamento de contratación y atención al cliente se encargará de todo, buscando la mejor opción de alojamiento en cada destino y los servicios necesarios como: comidas, guarda esquí, forfait, etc…

Buscaremos la mejor forma de que os desplacéis por eso, trabajamos con las mejores empresas de transporte con la flota más moderna. Organizamos la recogida del grupo y la llegada desde el punto que nos indiquéis y hasta la estación de destino.

Alternativas más allá del esquí…

Disponemos de un catálogo de productos y actividades especiales para que cada viaje sea una experiencia y diversión aún mayor. Servicios de esquí tutorial, après ski; opciones especiales como rutas de travesía, raquetas, patinaje sobre hielo o visitas culturales para todas las edades.

Un programa diseñado especialmente para escolares, cuidando hasta el mínimo detalle, para que disfruten al máximo de la experiencia de la nieve.

Incentivo y Empresa

En CEROGRADOS hemos creado una selección de experiencias exclusivas, especialmentediseñadaspara ofrecer lamejor alternativa en viajes de incentivo y aventura paramotivar a tu equipo.

Diseñamos el viaje personalizado a la medida de las necesidades de cada incentivo en Sierra Nevada, Baqueira Beret o cualquier destino nacional e internacional durante todo el año.

Esquí de Fondo, Travesía y Raquetas de Nieve

Bajo el paraguas genérico de esquí nórdico encontramos agrupadas distintas disciplinas con características comunes como por ejemplo, la ausencia de instalaciones e infraestructuras, lo contrario que en el esquí alpino que por norma general cuenta con pistas y trazados adaptados a la propia disciplina, otra característica es la forma de fijar las botas a los esquís, donde el talón puede estar suelto para poder articular el movimiento de andar.

Las modalidades más conocidas son el esquí de fondo y el esquí de montaña o de travesía.

Otra de esas disciplinas son los paseos con raquetas de nieve, ya que permite acceder a rincones y rutas casi inaccesibles cuando las nevadas son copiosas.

Todas esas disciplinas de montaña están disponibles para disfrutar en nuestros destinos de Sierra Nevada y Baqueira Beret, que puedes practicar de la mano de uno de nuestros instructores especializados que te acompañaran en cualquiera de las rutas que tenemos diseñadas.

Esquí Adaptado

Queremos acercar este maravilloso deporte a todas aquellas personas con capacidades funcionales diferentes.

Contamos con un equipo de profesionales especializados en la enseñanza del esquí adaptado para dar formación a cualquier tipo de diversidad funcional, disponiendo de la infraestructura y material necesario para impartir las clases.

Fieles a nuestro compromiso y valores, desde CEROGRADOS queremos fomentar el deporte como un camino hacia la integración social y la superación, difundir y promocionar el deporte adaptado y participar e impulsar la mejora en la calidad de vida de las personas con diversidad funcional.

Por un deporte sin barreras.

Formulario de Reserva de Clases

Te ofrecemos una opción cómoda y sencilla para iniciar la reserva de clases y que no te quedes sin plaza.
Solo has de rellenar este formulario y a continuación nuestro departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo a través de número de teléfono que nos facilites.

·

CEROGRADOS

Plaza de Andalucía
Edificio Dornajo, Local 10
18196 Sierra Nevada
Granada
Spain

T.+34 958 481 068
M.+34 654 097 354

info@cerogrados.com

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de todas las noticias, ofertas y novedades de CEROGRADOS

Abrir chat
Powered by