+34 958 481 068 info@cerogrados.com

Club de Competición CEROGRADOS Global Racing

Ponemos en tus manos el acceso a un nuevo concepto de Club de Esquí, de la unión de la experiencia y la pasión de dos empresas que unen sus fuerzas para ofrecer la mejor alternativa para formar parte de un Club de Competición.

CEROGRADOS Global Racing tiene el objetivo de fomentar el espíritu competitivo de nuestros niños y formar futuros deportistas que comparten como nosotros esa pasión y afición por la práctica del esquí.

Hemos desarrollado un programa con diferentes opciones de entrenamientos y competiciones durante toda la temporada centrados en fomentar la diversión y el deseo de superación en el esquí.

Descubre cuales son nuestras claves, donde transmitir nuestra pasión por esta disciplina es el principal objetivo fomentando en nuestros niños la ilusión de competir y superarse.

Usa el formulario para solicitar información acerca de CEROGRADOS Global Racing y te facilitaremos el dossier de presentación con los diferentres programas de entrenamientos y competiciones.

Formulario de Solicitud de Servicios

Te ofrecemos una opción cómoda y sencilla para que solicites información sobre cualquiera de los servicios que tenemos preparados para que tu jornada de esquí sea perfecta.
Solo has de rellenar este formulario y a continuación nuestro departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo a través de número de teléfono que nos facilites.

·

CEROGRADOS

Plaza de Andalucía
Edificio Dornajo, Local 10
18196 Sierra Nevada
Granada
Spain

T.+34 958 481 068
M.+34 654 097 354

info@cerogrados.com

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de todas las noticias, ofertas y novedades de CEROGRADOS