+34 958 481 068 info@cerogrados.com

Contacta con Nosotros

Después de 25 años de trabajo, hemos llegado a ser una empresa de referencia de servicios de turismo deportivo especializados en nieve y experiencias exclusivas ubicados en los destinos de Sierra Nevada y Baqueira Beret.

En la actualidad CEROGRADOS es el paraguas que aglutina todo un catálogo de experiencias que podrás disfrutar en cualquiera de nuestros destinos.

CEROGRADOS Sierra Nevada

Nuestro buque insignia y oficina principal.

Sierra Nevada alberga la oficina principal y Central de Reservas del grupo, con más de 120 metros cuadrados distribuidos en dos plantas donde se encuentran el Departamento de Atención al Cliente, nuestro Departamento de Rental y asesoramiento técnico, el servicio de guarda esquí y la recepción para el taller de material.

En nuestras oficinas, clientes y visitantes pueden contratar cualquier servicio de clases de nuestro catálogo así como cualquiera de nuestros servicios asociados, la reserva de Forfait, alojamiento, servicio de transfer y un largo etc. El depertamento de Rental cuenta con uno de los mejores alquileres de material de Esquí y Snowboard de Sierra Nevada, donde técnicos especializados informan y aconsejan a cada cliente sobre cual es la mejor elección para su nivel.

DIRECCIÓN

Plaza de Andalucía
Edif. Dornajo, Local 10
18196 Sierra Nevada
Granada
Spain

T.+34 958 481 068
M.+34 654 097 354

info@cerogrados.com

CEROGRADOS FamilyClub

Pensado para ofrecer a las familias un trato especial.

FamilyClub es nuestro local de atención exclusiva a familias y niños, pensado para ofrecer un trato exclusivo donde se cuidan todos los detalles.

Nuestro objetivo principal es que los más pequeños se diviertan y aprendan a esquiar de una forma lúdica. Buscamos transmitir no solo nuestra pasión por el esquí, también valores y educarlos para que sepan cómo actuar en la montaña de forma segura.

Al mismo tiempo los padres pueden disfrutar tranquilos de su jornada de esquí ya que contamos con personal dedicado y formado en el trato con niños a partir de 3 años, ofreciendo una vez finalizada la jornada el servicio de après ski en nuestras instalaciones equipadas con una zona de juegos exclusiva de LEGO®.

DIRECCIÓN

Plaza de Andalucía
Edif. Enebro, Local 1
18196 Sierra Nevada
Granada
Spain

T.+34 958 481 068
M.+34 654 097 354

info@cerogrados.com

CEROGRADOS Baqueira Beret

El punto de encuentro en la estación más exclusiva del Pirineo.

La estación de Esquí de Baqueira Beret da cobijo a nuestra oficina CEROGRADOS situada en la población de Vielha.

Unas instalaciones distribuidas entre tienda de productos de esquí y montaña, servicio de Rental donde poder alquilar material de Gama Sport y Alta de la mejor calidad y la opción de contratación de todo tipo de servicios asociados al esquí y la nieve; Clases de Esquí, Travesía, paseos con Raquetas, HeliSki, paseos en trineo tirados por perros y otras muchas opciones.

CEROGRADOS ofrece en Baqueira Beret todo lo necesario para disfrutar de la nieve en invierno y de la montaña en verano gracias al servicio de alquiler y nuestras excursiones con bicicletas eléctricas.

DIRECCIÓN

Avenida Pas d’Arro 48
25530 Vielha
Lleida
Spain

T.+34 973 641 886
M.+34 654 097 354

info@cerogrados.com

·

CEROGRADOS

Plaza de Andalucía
Edificio Dornajo, Local 10
18196 Sierra Nevada
Granada
Spain

T.+34 958 481 068
M.+34 654 097 354

info@cerogrados.com

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de todas las noticias, ofertas y novedades de CEROGRADOS

Abrir chat