+34 958 481 068 info@cerogrados.com

Family Club

Un lugar pensado
para disfrutar de la nieve en familia.

Family Club es el primer producto para familias creado en Sierra Nevada, pensado en ofrecer un trato exclusivo en el que cuidamos hasta el último detalle.

Un concepto único diseñado por CEROGRADOS que cuenta ya con 15 años de trayectoria, en el que centramos nuestro esfuerzo en ofrecer un servicio completo para toda la familia y donde encontrarás el producto ideal para cada uno, desde niños a partir de 3 años hasta adultos.
Una nueva forma de disfrutar de la nieve, con todas las comodidades que las familias necesitan y donde encontrarás siempre una persona pendiente de ti.

Actividades de iniciación

Despertando la afición
por este deporte.

Estimular y desarrollar la capacidad de la coordinación y el ejercicio es uno de los desafíos mas importantes en el esquí.
Por eso en CEROGRADOS creamos continuamente nuevos recursos y actividades para motivar ese aprendizaje.

Primeros Pasos

Jardín Alpino

La opción ideal para los niños. Aprender a esquiar para los más pequeños de la casa tiene su lugar.

CEROGRADOS Jardín Alpino es el mejor lugar para que los niños den sus primeros pasos en la nieve con toda seguridad y la mejor atención, mientras los padres disfrutan de su jornada de esquí con total tranquilidad.

Nivel de Iniciación

Family Kids

Este programa está enfocado a niños de nivel iniciación y pistas verdes. Cuenta con dos opciones. Un programa para niños de 3 a 5 años en grupos muy reducidos con un máximo de 4 niños. Otro programa para niños de 6 a 12 años con grupos reducidos de un máximo de 6 niños por profesor

Evolución y mejora

Elevando el Esquí
a un Nivel Superior.

Programas centrados en la ampliación de conocimientos técnicos y prácticos que permiten una evolución constante y exponencial y que motivan a niños y niñas a esforzarse y evolucionar en el esquí.
El esfuerzo y la constancia siempre tiene su recompensa.

Nivel de Esquí Alto

Pro Kids

Programa para niños de 6 años en adelante con un nivel de esquí alto y que llevarán un desarrollo de clases enfocado a su nivel para sacar el mejor resultado de la clase.

Saltos y Módulos

Freestyle Kids

Programa para niños de 6 años en adelante, con nivel de esquí alto que desean realizar una iniciación y progresión a saltos y módulos

Futuros Ryders

Snowboard Kids

Programa para niños de 6 años en adelante que deseen iniciarse o progresar en el snowboard.

Esquí para grupos de adultos

Trabajando con
Jóvenes y Adultos.

Acceso a jóvenes y adultos al aprendizaje y mejora de su técnica y conocimientos en el esquí.
Programas pensados para divertirse y evolucionar en grupo y exprimir todo nuestro potencial.

Para la Nueva Generación

Millennials

Programa enfocado para la nueva generación de grandes esquiadores de 13 años en adelante, de todos los niveles, donde la diversión está asegurada. Los grupos serán de 2 a 6 personas comomáximo.

Durante la clase tendrán la posibilidad de probar material de gama alta.

Programa para Padres

Family Club

Programa de esquí para padres que desean iniciarse o perfeccionar su nivel de esquí con clases exclusivas compartidas. Los grupos serán de 2 a 6 personas como máximo. Durante estas clases tendrán la posibilidad de probar material de gama alta.

Gestión y venta de Forfait.

Se el primero en llegar a pistas.
Adquiere tu Forfait con antelación y olvídate de colas, te lo entregaremos en mano y sin esperas.

Descripción del Servicio Family Club

El programa FamilyClub está pensado para dar a las familias un trato exclusivo cuidando todos los detalles.

Nuestro objetivo principal es que se diviertan y aprendan a esquiar de una forma lúdica. Buscamos transmitir no solo nuestra pasión por el esquí, sino también valores y educarlos para que sepan cómo actuar en la montaña de forma segura.
Se forman grupos muy reducidos con un máximo de 4 niños para el caso de 3 a 5 años, y un máximo de 6 personas para el caso de los grupos de 6 años en adelante y adultos.
Los grupos no dependen de un mínimo de alumnos, pudiendo salir 1 sola persona con el profesor. En este caso se imparten solo 2 horas de clases.
El horario para los grupos de niños de 3 a 5 años y de 6 a 12 años es de mañana de 9.00h a 13.00h y de tarde de 13.00h a 17.00h. En cada caso llevan a cabo 3 horas de clases de esquí con un desarrollo de la clase adaptada a la edad y nivel de cada grupo.
El horario de día completo es de 9.00h a 17.00h, adaptando el desarrollo del día a la edad y nivel de cada grupo para conseguir el mayor tiempo posible en laspistas. Se realiza una pausa a medio día para la comida del grupo.
Todos los grupos llevan incluido el servicio de Après-ski. Este servicio se lleva a cabo en las instalaciones del FamilyClub donde los niños realizan actividades y juegos de 17.00h a 18.30h.
El horario para los grupos mayores de 13 años y adultos es de mañana de 9.30h a 12.30h y de tarde de 13.30h a 16.30h. En cada caso llevan a cabo 3 horas de clases de esquí, con un desarrollo de la clase adaptada a la edad y nivel de cada grupo.
El horario de día completo es de 9.30h a 16.30h, adaptando el desarrollo del día al nivel de cada grupo para conseguir el mayor tiempo posible en las pistas. Se realiza una pausa a medio día para la comida del grupo.

El producto FamilyClub no es un cursillo, es una Clase Exclusiva compartida, con una atención personalizada a familias y niños.

Grupos muy reducidos con un máximo de 6 niños.

Nuevo producto especial para niños de 3 a 5 años con máximo de 4 niños en cada grupo.

El producto de medio día para niños de 3 a 12 años son 4 horas de actividad donde realizan 3 horas de esquí.

El producto demedio día paramayores de 13 años y adultos serán 3 horas de esquí.

Para los grupos de FamilyClub Infantil y Junior si bien no hay un mínimo alumnos por clase, en caso de haber 1 solo alumno se reducirá el tiempo de la clase a 2 horas diarias por turno. A partir de 2 niños se impartirán 3 horas de clases diarias.

Para el caso del FamilyClub Millennial y Adulto se impartirá 1 hora de clases si hay 1 solo alumno, 2 horas de clases si son 2 alumnos y 3 horas de clases a partir de 3 personas.

Grupos de iniciación todos los días de la semana.

Instalaciones acondicionadas para familias niños.

Après-ski por las tardes de 17.00h a 18.30h incluido en los productos de 3 a 12 años. Zona de proyección de películas, zona de juego con mesas LEGO®, juegos y actividades.

Servicio opcional de comida.

Family Club, Patrocinadores y
Empresas Colaboradoras

Nuestros patrocinadores y colaboradores facilitan la labor de nuestros instructores y profesionales, ellos nos ayudan a ser más eficaces, unidos alcanzamos objetivos comunes.

Los niños y las familias son el valor más importante y nuestros partners son conscientes de ello y gracias a sus productos y colaboración nos ayudan a que Family Club ofrezca el mejor servicio durante la jornada de esquí así como en la estancia con nosotros.

CEROGRADOS
Sierra Nevada

Plaza de Andalucía
Edif. Dornajo, Local 9-10
18196 Sierra Nevada
Granada
Spain

T.+34 958 481 068
M.+34 654 097 354

info@cerogrados.com

Localiza la oficina
de Sierra Nevada
a través del enlaze.

CEROGRADOS
FamilyClub

Plaza de Andalucía
Edif. Enebro, Local 1
18196 Sierra Nevada
Granada
Spain

T.+34 958 481 068
M.+34 654 097 354

info@cerogrados.com

Localiza el local
Family Club
a través del enlaze.

CEROGRADOS
Baqueira Beret

Avda. Pas d'Arro 48
(Val D'Arán)
25530 Vielha
Lleida
Spain

T.+34 973 641 886
M.+34 654 097 354

info@cerogrados.com

Localiza la oficina
de Baqueira Beret
a través del enlaze.

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de todas las noticias, ofertas y novedades de CEROGRADOS

×