+34 958 481 068 info@cerogrados.com

FamilyKids

Este programa está enfocado a niños de nivel iniciación y pistas verdes.

Cuenta con dos opciones. Un programa para niños de 3 a 5 años en grupos muy reducidos con un máximo de 4 niños. Otro programa para niños de 6 a 12 años con grupos reducidos de un máximo de 6 niños por profesor.

El programa FamilyClub está pensado para dar a las familias un trato exclusivo cuidando todos losdetalles.
Nuestro objetivo principal es que se diviertan y aprendan a esquiar de una forma lúdica. Buscamos transmitir no solo nuestra pasión por el esquí, sino también valores y educarlos para que sepan cómo actuar en lamontaña de forma segura.
Se forman grupos muy reducidos con un máximo de 4 niños para el caso de 3 a 5 años, y un máximo de 6 personas para el caso de los grupos de 6 años en adelante y adultos.
Los grupos no dependen de un mínimo de alumnos, pudiendo salir 1 sola persona con el profesor. En este caso se imparten solo 2 horas de clases.
El horario para los grupos de niños de 3 a 5 años y de 6 a 12 años es de mañana de 9 a 13 horas y de tarde de 13 a 17 horas. En cada caso llevan a cabo 3 horas de clases de esquí con un desarrollo de la clase adaptada a la edad y nivel de cada grupo.
El horario de día completo es de 9 a 17 horas, adaptando el desarrollo del día a la edad y nivel de cada grupo para conseguir el mayor tiempo posible en laspistas. Se realiza una pausa a medio día para la comida del grupo.
Todos los grupos llevan incluido el servicio de Après-ski. Este servicio se lleva a cabo en las instalaciones del FamilyClub donde los niños realizan actividades y juegos de 17 a 18.30 horas.
El horario para los grupos mayores de 13 años y adultos es de mañana de 9.30 a 12.30 horas y de tarde de 13.30 a 16.30 horas. En cada caso llevan a cabo 3 horas de clases de esquí, con un desarrollo de la clase adaptada a la edad y nivel de cada grupo.
El horario de día completo es de 9.30 a 16.30 horas, adaptando el desarrollo del día al nivel de cada grupo para conseguir el mayor tiempo posible en las pistas. Se realiza una pausa a medio día para la comida del grupo.
• El producto FamilyClub no es un cursillo, es una Clase Exclusiva compartida, con una atención personalizada a familias y niños.
• Grupos muy reducidos con un máximo de 6 niños.
• Nuevo producto especial para niños de 3 a 5 años con máximo de 4 niños en cada grupo.
• El producto de medio día para niños de 3 a 12 años son 4 horas de actividad donde realizan 3 horas de esquí.
• El producto demedio día paramayores de 13 años y adultos serán 3 horas de esquí.
• Para los grupos de FamilyClub Infantil y Junior si bien no hay un mínimo alumnos por clase, en caso de haber 1 solo alumno se reducirá el tiempo de la clase a 2 horas diarias por turno. A partir de 2 niños se impartirán 3 horas de clases diarias.
• Para el caso del FamilyClub Millennial y Adulto se impartirá 1 hora de clases si hay 1 solo alumno, 2 horas de clases si son 2 alumnos y 3 horas de clases a partir de 3 personas.
• Grupos de iniciación todos los días de la semana.
• Instalaciones acondicionadas para familias niños.
• Après-ski por las tardes de 17 a 18.30 hs incluido en los productos de 3 a 12 años. Zona de proyección de películas, zona de juego con mesas LEGO®, juegos y actividades.
• Servicio opcional de comida.

 

Formulario de Reserva de Clases

Te ofrecemos una opción cómoda y sencilla para iniciar la reserva de clases y que no te quedes sin plaza.
Solo has de rellenar este formulario y a continuación nuestro departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo a través de número de teléfono que nos facilites.

·

CEROGRADOS

Plaza de Andalucía
Edificio Dornajo, Local 10
18196 Sierra Nevada
Granada
Spain

T.+34 958 481 068
M.+34 654 097 354

info@cerogrados.com

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de todas las noticias, ofertas y novedades de CEROGRADOS