+34 958 481 068 info@cerogrados.com

Jardín Alpino

Los más pequeños tienen su lugar
para aprender a esquiar

Jardín Alpino es el lugar ideal para que los más pequeños de la casa disfruten de la mejor experiencia dando sus primeros pasos en la nieve.

CEROGRADOS Jardín Alpino es el mejor lugar para que los niños inicien su primer contacto con la nieve con toda seguridad y la mejor atención, mientras los padres disfrutan de su jornada de esquí con total tranquilidad.

Nuestra Infraestructura

Las Instalaciones

CEROGRADOS JardínAlpino cuenta con un recinto cerrado en la zona de Borreguiles, con una zona de iniciación al esquí equipada con alfombras mecánicas para trabajar de forma exclusiva con niños.

Además, cuenta con una cabaña de 200 metros cuadrados equipada con zona de recepción, zona de juegos y entretenimiento, zona de descanso para los más pequeños, cocina y cuartos de baño.

Opciones Disponibles

Los Servicios

CEROGRADOS Jardín Alpino es un servicio de jardín de nieve con clases de iniciación al esquí para niños de 3 años a 12 años (sin pañales), que cuenta con 3 opciones:

· Jardín Alpino de Día Completo
· Jardín Alpino de Medio Día de Mañana
· Jardín Alpino de Medio Día de Tarde

Además, cuenta con servicio de comedor para aquellos niños que lo deseen.

Los Servicios
Opciones adaptadas
a todas las necesidades.

Describimos las opciones diarias disponibles que hemos desarrollado en CEROGRADOS para adaptar y dar el soporte necesario del Jardín Alpino a cualquier niño y familia.

La Opción Preferida

Día Completo

En la actividad de día completo se lleva a cabo una planificación de trabajo adaptada a la edad y características del grupo de niños.

Se realizan dos salidas a esquiar, una por la mañana y otra por la tarde, combinado con actividades lúdicas y recreativas para asegurar que cada niño tenga la mejor experiencia en sus inicios en la nieve.

Para Aprovechar la Jornada

Medio Día de Mañana

En la actividad de medio día de mañana se lleva a cabo una planificación de trabajo adaptada a la edad y características del grupo de niños.

Se realiza una salida a esquiar, combinado con actividades lúdicas y recreativas para asegurar que cada niño tenga la mejor experiencia en sus inicios en la nieve.

Para Aprender con Calma

Medio Día de Tarde

En la actividad de medio día de tarde se lleva a cabo una planificación de trabajo adaptada a la edad y características del grupo de niños.

Se realiza una salida a esquiar, combinado con actividades lúdicas y recreativas para asegurar que cada niño tenga la mejor experiencia en sus inicios en la nieve.

Gestión y venta de Forfait.

Se el primero en llegar a pistas.
Adquiere tu Forfait con antelación y olvídate de colas, te lo entregaremos en mano y sin esperas.

Descripción del Servicio Jardín Alpino

El servicio Jardín Alpino está pensado para dar a las familias el soporte que necesitan cuando los más pequeños de la casa quieren iniciarse en la práctica del esquí.

Nuestra finalidad se centra en que los más pequeños se inicien en el mundo de la nieve de forma divertida mientras los padres disfrutan de su jornada de esquí.

Además del aspecto lúdico, en el Jardín Alpino se imparte una formación y educación a los niños en todos los aspectos mas importantes de la montaña, la nieve y el esquí para formar a futuros grandes esquiadores comprometidos con la montaña, el medio ambiente y respeto hacia el resto de esquiadores.

Durante la estancia se ofrece a los niños una merienda y bebida a la mitad de la actividad de mañana y otra a la mitad de la actividad de tarde.

Para el programa de día completo el niño debe traer su comida para medio día o contratar el menú concertado que tiene el jardín.

HORARIOS

Día Completo: de 9.30h. a 16.30h.

Horario de Mañana: de 9.30h. a 12.45h.

Horario de Tarde: de 13.15h. a 16.30h.

Jardín Alpino + Family Club
Patrocinios y Colaboradores

Nuestros Partners facilitan diariamente el trabajo de todo nuestro Staff, gracias a ellos somos más eficaces, juntos alcanzamos las metas que nos proponemos.

Niños y familias representan para nosotros el principal valor de nuestro trabajo y las empresas colaboradoras así lo entienden, su ayuda y productos facilitan que Jardín Alpino a través de Family Club de un servicio mejor en el día a día.

CEROGRADOS
Sierra Nevada

Plaza de Andalucía
Edif. Dornajo, Local 9-10
18196 Sierra Nevada
Granada
Spain

T.+34 958 481 068
M.+34 654 097 354

info@cerogrados.com

Localiza la oficina
de Sierra Nevada
a través del enlaze.

CEROGRADOS
FamilyClub

Plaza de Andalucía
Edif. Enebro, Local 1
18196 Sierra Nevada
Granada
Spain

T.+34 958 481 068
M.+34 654 097 354

info@cerogrados.com

Localiza el local
Family Club
a través del enlaze.

CEROGRADOS
Baqueira Beret

Avda. Pas d'Arro 48
(Val D'Arán)
25530 Vielha
Lleida
Spain

T.+34 973 641 886
M.+34 654 097 354

info@cerogrados.com

Localiza la oficina
de Baqueira Beret
a través del enlaze.

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de todas las noticias, ofertas y novedades de CEROGRADOS