+34 958 481 068 info@cerogrados.com

Esquí de Fondo, Travesía y Raquetas de Nieve

Bajo el paraguas genérico de esquí nórdico encontramos agrupadas distintas disciplinas con características comunes como por ejemplo, la ausencia de instalaciones e infraestructuras, lo contrario que en el esquí alpino que por norma general cuenta con pistas y trazados adaptados a la propia disciplina, otra característica es la forma de fijar las botas a los esquís, donde el talón puede estar suelto para poder articular el movimiento de andar.

Las modalidades más conocidas son el esquí de fondo y el esquí de montaña o de travesía.

Otra de esas disciplinas son los paseos con raquetas de nieve, ya que permite acceder a rincones y rutas casi inaccesibles cuando las nevadas son copiosas.

Todas esas disciplinas de montaña están disponibles para disfrutar en nuestros destinos de Sierra Nevada y Baqueira Beret, que puedes practicar de la mano de uno de nuestros instructores especializados que te acompañaran en cualquiera de las rutas que tenemos diseñadas.

Formulario de Reserva de Clases

Te ofrecemos una opción cómoda y sencilla para iniciar la reserva de clases y que no te quedes sin plaza.
Solo has de rellenar este formulario y a continuación nuestro departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo a través de número de teléfono que nos facilites.

·

CEROGRADOS

Plaza de Andalucía
Edificio Dornajo, Local 10
18196 Sierra Nevada
Granada
Spain

T.+34 958 481 068
M.+34 654 097 354

info@cerogrados.com

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de todas las noticias, ofertas y novedades de CEROGRADOS

Abrir chat
Powered by