+34 958 481 068 info@cerogrados.com

Trineos de perros en Baqueira Beret

Trineo de Perros Baqueira Beret

Hoy en día el concepto la práctica de trineo de perros Baqueira Beret, ha cambiado radicalmente. A día de hoy, los trineos de perros Baqueira Beret han dejado de ser una tradición para convertirse a una práctica deportiva o de ocio. Por ello en España se han habilitado varios lugares para practicar mushing en los meses de invierno.

Leer más...

En la sierra de Lleida podrás disfrutar de la original y divertida experiencia que supone el Baqueira trineo con perros. Existen varias rutas dependiendo del número de participantes, duración, exigencia del circuito o presupuesto económico.

Desde luego el mushing Baqueira es una experiencia inolvidable para realizar con tu familia, tus amigos, tu pareja o incluso los compañeros de empresa. ¿Se te ocurre una forma más divertida de hacer piña?

Trineos de perros Baqueira Beret

Con Cerogrados podrás elegir entre multitud de opciones y alternativas en cuanto a tu experiencia de trineos de perros Baqueira Berte. Personalizando la distancia, el tiempo o incluso el número de integrantes. Tú eliges que opción se adapta mejor a tus necesidades.

Además, se puede disfrutar del espectáculo de competiciones de trineos como el campeonato mushing Baqueira.

Modalidades

Disponemos de multitud de opciones  de trayectos en trineo de perros Baqueira para que Tú seas el protagonista y elijas la opción que más te guste. Podrás elegir entre diferentes rutas, varias alternativas en cuanto a la duración o si quieres realizar la actividad solo, en familia o por grupo.

Escríbenos para obtener más información. Haremos un presupuesto ajustado a lo que necesitas exactamente e incluso podemos ver la opción de personalizar la ruta. Consulta nuestra disponibilidad sobre mushing Baqueira.

¿Por qué elegir un paseo en trineo?

Montar en un verdadero trineo tirado por perros en Baqueira Beret es una experiencia inolvidable que te hará sentirte como un esquimal o cómo los habitantes de las gélidas zonas de Alaska o Groenlandia.

Sentirás el poder y tomarás el control del trineo de canes Baqueira. Dirigirás a la manada de perros y te deslizarás a grandes velocidades a través de la nieve.

Gozarás de una oportunidad única para rodearte de paisajes vírgenes y espectacularmente bellos.

Podrás respirar y sentir en tus propias carnes la tranquilidad de la zona. Tendrás la posibilidad de ver animales salvajes en su entorno o sentir el eco del viento entre las montañas. Todas estas sensaciones en tu trineo perros Baqueira Beret te harán sentir más libre que nunca y harán que no quieras despedirte nunca de ese paisaje.

La simbiosis es perfecta entre ser humano, animales y naturaleza.

Baqueira trineo con perros

Después de la ruta de Baqueira trineo con perros y tras un merecido descanso, podrás disfrutar de un magnífico chocolate calentito para recomponer fuerzas.

También podrás visitar los pueblos de la zona y conocer más acerca de su cultura, sus tradiciones y su magnífica oferta gastronómica.

No hay nada mejor, que sentarse cerca de fuego, disfrutar de un buen plato tradicional y una buena copa de vino mientras compartes experiencias con gente nueva y hablas de lo increíble que ha sido tu travesía en Baqueira trineo perros.

Si lo deseas, también podrás realizar un amplio reportaje fotográfico mientras practicas el arte del mushing basado en trineos con perros en Baqueira Beret. Así podrás inmortalizar cada momento y compartir tu experiencia con tus amigos en redes sociales como Instagram o Facebook.

Mushing Baqueira

Si te gusta el mushing en Baqueira estás en el lugar adecuado. Normalmente cuando pensamos en nieve o pistas de esquí, solemos pensar en las cuatro o cinco alternativas.

Las más comunes son el esquí, snowboard, forfait, rutas con raquetas o rutas con motos de nieve. Sin olvidar el heliski.

Sin embargo, afortunadamente contamos con otras muchas más opciones entre ellas el mushing Baqueira o paseo en trineo con perros.

Origen del Mushing

El origen del trineo de perros se remonta muchísimos años atrás. Los egipcios lo usaban en el desierto para transportar pesados y grandes materiales, como por ejemplo estatuas. Para ello humedecían la arena previamente.

En Laponia por ejemplo ya usaban los trineos con perros mucho antes de la invención de la rueda. Era un medio de desplazamiento perfecto, muy rápido y muy efectivo.

Los trineos han adquirido muchísima importancia en zonas nevadas, pero especialmente en regiones polares como Groenlandia o Alaska por ejemplo.

Y es que existe una gran cultura alrededor de este medio de transporte, el cual facilitaba la comunicación entre diferentes pueblos, el transporte de heridos y un largo etc.

Normalmente, eran tirados por una docena de perros los cuales también ayudaban a sus dueños con la caza.

Como curiosidad, contarte que en su inicio no eran perros domésticos los que tiraban de estos artefactos, sino kamutiks, descendientes directos de los lobos. Sin embargo, su carácter salvaje hizo necesario sustituirlos.

Hoy en día, no usamos este medio de transporte en la actividad de mushing Baqueira. Los perros se han convertido en el mejor amigo del hombre y tenemos medios más sofisticados para desplazarnos por la montaña, aunque no deja de tener un encanto especial ¿No crees?

Mushing Baqueira Beret

En de vital importancia respetar al máximo a los animales en la práctica del mushing Baquiera Beret. Por ello, siempre facilitaremos su tarea en la medida de lo posible, por ejemplo apeándonos la totalidad de usuarios del trineo si hay que pasar algún obstáculo. También nuestros profesionales pondrán énfasis y una especial atención en el cuidado de los animales, algo que encanta a los más pequeños.

Por último animarte a que te contagies de esa emoción y nerviosismo de los perros cuando están a punto de salir, para ahora sí que sí, ser el protagonista de tu propia película gracias al mushing en Baqueira.

¡Abrígate, tráete a los tuyos y no esperes más para disfrutar de tu trineo de perros en Baqueira Beret!

Formulario de Contacto

Te ofrecemos una opción cómoda y sencilla para contactar con nosotros.

Solo has de rellenar este formulario y a continuación nuestro departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo a través de número de teléfono que nos facilites.

·

CEROGRADOS

Plaza de Andalucía
Edificio Dornajo, Local 10
18196 Sierra Nevada
Granada
Spain

T.+34 958 481 068
M.+34 654 097 354

info@cerogrados.com

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de todas las noticias, ofertas y novedades de CEROGRADOS