+34 958 481 068 info@cerogrados.com

Clases esquí en Baqueira Beret

Clases Esquí Baqueira

Escuela Europea le ofrece las mejores clases esquí Baqueira Beret, adaptado a todas las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos cursos de esquí y snowboard en la estación de Baqueira, sin importar cuál sea su nivel o su destreza. Contamos con los mejores profesionales e instructores tanto para esquiar como de snowboard, además de los mejores conocedores de las pistas de esquí radicadas en Baqueira Beret.

Leer más...

Nuestro factor diferenciador del resto de programas de instrucción y clases esquí Baqueira Beret, se encuentra principalmente en nuestro equipo de profesores especializados y dispuestos a instruir a nuestros alumnos en los diversos programas de clases de esquiar en Baqueira. Siempre con el objetivo de adaptarnos al nivel de nuestro de cliente, ya sea avanzado o principiante y ofrecerle el mejor servicio de cursos de  esquí en Baqueira Beret.

No importa si su necesidad radica en cursos avanzados o clases esquí en Baqueira básicas, nuestro equipo de profesionales especializados en la instrucción de deportes de invierno, centrados principalmente, en impartir clases y cursos de esquí y snowboard en Beret Baqueira.

Clases Particulares Esquí Baqueira

Nuestro equipo de profesionales de alta capacitación en impartir clases particulares  esquí  Baqueira, recomiendan un mínimo de dos horas para asegurar el correcto desarrollo de las habilidades y capacidades necesarias para el óptimo  desarrollo y evolución en la práctica de dichos deportes de invierno. Garantizando siempre, la mejor atención personalizada en los cursos de snowboard y esquí impartidos por nuestro equipo de profesores y expertos en Baqueira Beret.

Clases de esquí en Baqueira

Escuela Europea les ofrece a nuestros clientes, además del servicio estándar de clases particulares de esquí en Baqueira Beret, un servicio Premium para nuestros clientes más exclusivos. El cual incluye: recepción personalizada, video corrección de las clases, material didáctico, el mejor material, punto de encuentro a elección del cliente y otros muchos servicios.

El servicio en Baqueira de clases de esquí y snowborad puede ser desarrollado en dos opciones de duración de un día completo o medio día, siendo válidos tanta para la iniciación como para el perfeccionamiento, siempre adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y obteniendo la máxima satisfacción en nuestros cursos Premium de esquí

Clases de Esquí Baqueira Beret

En Escuela Europea, somos conscientes de que muchos de nuestros clientes gustan de unas vacaciones de invierno en familia, con el fin de disfrutar de la nieve, la montaña y los deportes de invierno. Por ello, ofrecemos las clases de esquí  Baqueira para familias, dedicadas en exclusiva al aprendizaje y la diversión de los más pequeños de la casa. Ofreciendo unos cursos de esquí para niños y familias en Baqueira Madrid, con un máximo de cinco niños por clases y por supuesto, respetando los máximos estándares de seguridad para garantizar el mejor y más seguro desempeño en el desarrollo de las actividades.

Clases de Esquí Adaptado Para Discapacitados Baqueira

En la Escuela Europea de Esquí, estamos completamente concienciados y dispuestos al acercamiento de este deporte a todo tipo de personas con capacidades diferentes. En tanto, que ofrecemos clases de esquí o snowboard para minusválidos en Baqueira Beret con el fin de integrar a las personas con capacidades disminuidas y de mano de nuestro equipo de expertos instructores y técnicos de esquí. La seguridad y el cuidado de este tipo de personas con especial vulnerabilidad, son las máximas que guían el desarrollo de nuestras clases de esquí adaptado para discapacitados.

Baqueira Beret clases de esquí niños

Desde Escuela Europa, ofrecemos todos los servicios y ventajas expuestos en el punto anterior, pero adaptada a una oferta más numerosa hasta un máximo de diez alumnos por clases. Por lo que nuestros cursos de esquí y snowboard para grupos y escolares en Baqueira , se convierten en una experiencia y disfrute colectivos en los que los niños puedan disfrutar, mejorar sus habilidades y afinar su técnica mediante las clases de esquí y snowboard para grupos y escolares impartidos en Baqueira Beret.

Clases esquí Baqueira Beret

A través de nuestro asociado, Cerogrados Viajes, contamos con un servicio de viajes para disfrutar de clases esquí Baqueira o snowboard a los principales destinos de nieve. Tales como Canadá, Alaska, Suiza, etc…

Partiendo desde los cursos en las estaciones españoles, organizamos para nuestros clientes, los mejores viajes, para que solo tengan que preocuparse en disfrutar de la nieve y de nuestros fantásticos cursos de esquiar.

Materiales de las Clases esquí Baqueira

Ponemos a la disposición de nuestros clientes, el más puntero equipo deportivo y con los mejores estándares de calidad, suministrados por la compañía Atomic. Todo ello con el objetivo de que la experiencia de nuestros clientes en las clases de esquí y snowboard en Baqueira se lleve a cabo con la tecnología más puntera y segura del mercado.

Formulario de Reserva de Clases

Te ofrecemos una opción cómoda y sencilla para iniciar la reserva de clases y que no te quedes sin plaza.
Solo has de rellenar este formulario y a continuación nuestro departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo a través de número de teléfono que nos facilites.

·

CEROGRADOS

Plaza de Andalucía
Edificio Dornajo, Local 10
18196 Sierra Nevada
Granada
Spain

T.+34 958 481 068
M.+34 654 097 354

info@cerogrados.com

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de todas las noticias, ofertas y novedades de CEROGRADOS